Servicios de Administración de Fincas


Comunicaciones Rápidas

Somos un despacho adaptado a las nuevas tecnologías y a las exigencias de nuestros clientes. El 90% de los avisos que recibimos de nuestras comunidades se realizan a través de este servicio de mensajería.

En la actualidad, la práctica totalidad de los usuarios disponen de un Smartphone y de la aplicación whatsapp, lo cual nos permite agilizar las comunicaciones así como adjuntar fotografías sin coste y aumentando la comodidad de nuestros clientes.

Enviar Whatsapp ahora

Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.
Horario de atención de incidencias para clientes 24/7


Sin gastos de material de oficina

Apostamos por el medio-ambiente y apostamos por el ahorro. Olvídate de que tu Administrador de Fincas te pase una cuota de gastos en material de oficina: lo gestionamos todo de forma digital.

De este modo no sólo contribuimos a la protección de nuestro planeta mediante la reducción del consumo de papeles y tintas sino que reducimos el gasto de las cuotas de tu comunidad mediante la eliminación del uso de material de oficina y agilizamos todos los trámites y comunicaciones aprovechando la implementación de nuevas tecnologías.


Solicitar información

Resolución rápida de averías e incidencias

El uso cotidiano de las instalaciones de los edificios conlleva que ocasionalmente puedan ocurrir averías o incidencias que, si el tiempo de reparación o restablecimiento de las mismas se prolonga demasiado, pueden resultar molestas o perjudiciales.

El principal objetivo de Quilez Administradores de Fincas es facilitar y agilizar al máximo la gestión de la comunidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes a todos los profesionales de mantenimiento y reparación de instalaciones y suministros, 24 horas al día, 7 días a la semana.


Solicitar información

Gestión del Ahorro

Es importante planificar un control de gastos de una Comunidad. Todos sabemos lo indeseable que es realizar una derrama. Por este motivo desde nuestro despacho revisamos anualmente los contratos con proveedores.

Seguro de la Comunidad, mantenimiento de ascensor, limpieza... Encontramos la forma de reducir los gastos anuales sin desprendernos de coberturas. Queremos que su Comunidad ahorre y se adapte a los presupuestos anuales y de este modo lograr una reducción de las cuotas de su Comunidad.


Solicitar información

Organización de juntas

Realizamos la Junta Ordinaria anual, la cual es obligatoria, y presentamos las cuentas del ejercicio acabado, además de cambia de Junta Directiva y se contemplan los nuevos presupuestos y otros puntos que son a petición de los propietarios.

Realizamos las Juntas Extraordinarias que la Comunidad necesite SIN COBRAR nada extraordinario por su realización.


Solicitar información

Gestión de cobros

Sabemos lo incómodo que puede llegar a resultar recordarle a alguien que tiene pendiente de pago un recibo, especialmente si se trata de alguien con quien compartimos espacio.

Para evitar esta incomodidad en Quilez Administradores nos encargamos de todo el control, gestión y, en caso de que sea necesario, reclamación amistosa del cobro de recibos pendientes de cualquier tipo por parte de cualquier miembro de la Comunidad del Vecinos del Edificio.


Solicitar información

Legalización de comunidades de vecinos

Toda comunidad de propietarios debe contar con un libro de actas en el que se reflejen acuerdos, incidencias y decisiones tomadas por la Junta de Propietarios de la Comunidad.

Si tu comunidad es de reciente construcción o nunca ha sido constituida nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para obtener el CIF y la inscripción del libro de actas en el Registro de la Propiedad de forma rápida, sencilla y transparente para que todo sea legal.


Solicitar información

Consulta Jurídica Gratuita

Quilez Administradores ha ampliado su acuerdo de colaboración y servicios a nuestros clientes. Nuestros letrados asociados resolverán la primera consulta jurídica de nuestros clientes y vecinos de forma gratuita.

Para realizar la consulta jurídica a nuestros abogados colaboradores, debes de enviar un email a: info@quilezadministradores.com poniendo en el asunto del mensaje la palabra “consulta”. Nuestros profesionales te contestarán en menos de 36 horas mediante un correo electrónico, resolviendo tus dudas.

Si tras la consulta realizada, quisieses que nuestros letrados te gestionen tu caso, recibirás un descuento del 10 % en los honorarios presupuestados.


Solicitar información